Piñón De Cigüeñal Chevrolet Colorado 2007-2012

$74.990

Piñón De Cigüeñal Chevrolet Colorado 2007-2012

$74.990
AV-048
1

...Somos SMI DIESEL SpA, empresa establecida en Santiago especializada en la venta de repuestos y equipos electrónicos para vehículos livianos y pesados, dedicada a nuestros Clientes de Talleres y Profesionales. Brindamos amplia cobertura y asesoría con cada compra. SABEMOS LO QUE VENDEMOS.

CARACTERISTICAS:

Junto con la cadena de distribución, los tensores y las guías, las ruedas dentadas son un componente integral dentro del sistema de distribución. Los engranajes de sincronización y las ruedas dentadas Cloyes están disponibles como parte de los kits de sincronización completos, así como para la compra e instalación individual. Mantenga el tren de válvulas de su motor en perfecto tiempo con Cloyes, el líder mundial en sistemas de transmisión de sincronización.

Con forma de diente maquinado o labrado con precisión y orificio maquinado con precisión para un ajuste verdadero, los piñones de distribución Cloyes ofrecen confiabilidad y confiabilidad para reconstrucciones de motores y trabajos de reemplazo típicos.

Las piezas Cloyes están diseñadas y fabricadas en CAD con materiales de primera calidad. Cada pieza se prueba y mide exhaustivamente para determinar su función, ajuste y durabilidad para garantizar un rendimiento óptimo.

Cloyes recomienda que el (los) tensor (es) de la cadena, las ruedas dentadas y las guías también se reemplacen cuando se reemplaza la cadena, ya que estos componentes juegan un papel vital en la estabilidad del sistema y la sincronización precisa.

Compatibilidad:

CHEVROLET COLORADO 2004-2012

CHEVROLET TRAILBLAZER 2002-2009

HUMMER H3 2006-2010

HUMMER H3T 2009-2010

• HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.

• FORMAS DE PAGO:

- Transferencias Bancarias

- Mercado Pago (Hasta 6 cuotas sin intereses)

• LOS ENVIOS SE REALIZAN DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS CONFIRMADO EL PAGO.

• ENVÍOS A TRAVÉS DE:

- Mercado Envíos Gratis

• Las fotografías del artículo son de referencia.

• Lee detalladamente el anuncio, revisa bien la descripción y pregunta si aún tienes dudas.

ESTAMOS PARA AYUDAR A TU DIAGNÓSTICO, que tenga un excelente día….

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar