BDM100

Programador De Afinación Bdm100 Ecu Bdm 100 Universal V1255

$50.000
BDM100

Programador De Afinación Bdm100 Ecu Bdm 100 Universal V1255

$50.000
PA-00009

...Somos SMI DIESEL SpA, empresa establecida en Santiago especializada en la venta de repuestos y equipos electrónicos para vehículos livianos y pesados, dedicada a nuestros Clientes de Talleres y Profesionales. Brindamos amplia cobertura y asesoría con cada compra. SABEMOS LO QUE VENDEMOS.

CARACTERISTICAS:

* Este producto viene desde China

BDM100 - Alternativo.

El BDM100 es un lector universal/programador (que no requiere de nuestra RAZA software necesariamente) que permite al usuario leer los archivos de programa y en la ECU suministra con MOTOROLA MPC5xx procesador (esencial).La ECU debe ser retirado del coche y está programado por el especial de primavera de contactos sin necesidad de soldadura en la placa de circuito. Este método es utilizado, por ejemplo, si un coche no tiene ninguna conexión del conector OBD a la ECU, o por muy nueva ECU versiones. La mejor herramienta para esto es el BDM 100. Que modo de programación se utiliza, depende del fabricante, el modelo, el año y la ECU tipo en el coche. Generalmente usamos la forma más sencilla de programación.Esta generación de procesadores Motorola contiene 448KB - 1 MB de memoria Flash. Que la memoria no se puede leer y programadas con un programador de eprom. Por lo tanto, es posible a través de la llamada BDM interfaz, que deben ser implementados en cada ECU de la junta. Para ese propósito, son en su mayoría de 10 placas de soldadura en la placa PCB.

Alternativas hay Ecu con 12 o 14 placas de soldadura, que puede ser suministrado con la tensión de funcionamiento más de estas pastillas.

El BDM100 que conecta a estas plataformas de soldadura de la BDM puerto con el WinOLS PC a través del bus USB. El BDM100 obtiene su voltaje de operación del bus USB. La ECU necesita su propia tensión de alimentación de +12 voltios.

El BDM100 requiere la ECU para ser abierto, "en el banco", como la lectura/programación de las operaciones se realizan mediante la vinculación de un cable plano a la zona específica de la ECU (la herramienta, en el otro lado, está vinculada al puerto USB de un ordenador).

También permite crear copias perfectas de todo el software de la ECU (después de haber leído el original de la ECU software).el software permite El programa y el Conjunto de la ECU contenido de: 1.29BL802 POES eprom archivo (o la memoria ROM con mapas eprom si físicamente no está presente); 2.MOTOROLA MPC5XX Archivo de Procesador;3.Eeprom Serial de contenido. por Favor, tenga en cuenta que incluso en el caso de la ECU de bloqueo, debido a la suma de comprobación incorrecta recálculo, la ECU puede siempre ser reprogramados y, a continuación, recuperar (si el software original que ha sido previamente almacenados).¿por Qué elegir este?Si un coche puede ser programado por el puerto OBD, vamos a hacerlo de esta manera. Después de la seguridad de entradas para el lector de códigos OBD2 programación de obtener más y más difícil, una nueva posibilidad ha llegado para chip tuning de ECUs con Motorola MPC555 - 565.el

Paquete Incluye1pc x BDM Interfaz;

1pc x Cable de Conexión de la ECU (conectar al ECU);

3pcs x Adaptadores (Siemens, Delphi, Merelli);

1pc x Cable USB (conexión a PC);

1pc x fuente de Alimentación de 12V;

1pc x CD con software y los controladores;

• GARANTÍA:

3 meses frente a defectos de fabricante.

• HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.

• FORMAS DE PAGO:

- Transferencias Bancarias

- Pago (Hasta 6 cuotas sin intereses)

- Efectivo

• LOS ENVIOS SE REALIZAN DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS CONFIRMADO EL PAGO.

• ENVÍOS A TRAVÉS DE:

• ENVÍOS A ACORDAR :

- Chilexpress

- Starken

- Correos de Chile.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN: General Ordoñez #10, Oficina 34A Maipú.
Y nuestro Teléfono es el +56985344739.

• Las fotografías del artículo son de referencia.

• Lee detalladamente el anuncio, revisa bien la descripción y pregunta si aún tienes dudas.

ESTAMOS PARA AYUDAR A TU DIAGNÓSTICO, que tengas un excelente día….

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar